https://www.facebook.com/tr?id=307523336617180&ev=PageView
&noscript=1

¿Quiénes somos?

Equipamiento Hospitalario es una empresa joven con más de 5 años de experiencia en la venta de Equipo Médico, rehabilitación y terapia, equipamiento de clínicas y hospitales, consumibles y diagnóstico.

Nuestra misión es poner a su alcance productos de la más alta calidad, ofreciendo precios competitivos y excelentes tiempos de entrega, satisfaciendo así todas sus necesidades para garantizar la calidad total en el servicio.

Nuestro principal objetivo es ser la empresa líder en México en comercialización y distribución de productos médicos. Siempre tomando en cuenta los valores que nos destacan; responsabilidad, compromiso, profesionalismo, honestidad, competitividad y eficiencia.

Con más de 5 años de experiencia hemos tenido el placer de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, tales como doctores, hospitales, repartiendo así en toda la república mexicana con lo cual brindamos al máximo todos nuestros servicios para así superar todas las expectativas de nuestros clientes, con el fin de ser una empresa internacional.

LEMA:

“Calidad y entrega solo en equipamiento hospitalario”

Actualmente Equipamiento Hospitalario cuenta con un corporativo y día a día estamos en constante renovación con nuestros productos y con todos los servicios que brindamos para así poder optimizar nuestra productividad para alcanzar nuevas metas, todo esto con el fin de permanecer dentro de sus preferencias.

10127185 l

Información adicional

Whatsapp Icono

Messenger Icono